lago de Garda

lago de Garda

GardaWeb como Home Page

lago de Garda

Bookmark GardaWeb


Italiano Русский язык 漢語語言

Home

Las condiciones meteorológicas

Las características físicas

Las noticias del lago de Garda

Los eventos y manifestación

Los mercados

La navegación en el lago de Garda

Las Agencias de Información turísticas

 

EL PORTAL DE LAS VACACIONES AGRICOLAS EN EL LAGO DE GARDA

EL PORTAL DE LA CIUDAD DE BRESCIA

EL PORTAL EUROPEO DEL GARDA

 

      

 Web Design by FRALE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lago di Garda - Gardaweb il sito del lago di Garda - Garda - Gardalake - Gardasee -Riva del Garda

lake Garda Italy Gardalake  Gardasee

 

Definido la perla del Garda, Riva que sube en la punta norteña del Garda, y es uno de más grande y celebra los centros que ellos muestran a sí mismo en el lago italiano máximo. 
La dos venida de los caminos de Trento (a través del Valle del Sarca y de Rovereto-Mori) conecte aquí a los dos Gardesane (occidental oriental y). 
Cubriendo estos dos últimos caminos y posible, en el espacio de un día, para llevar a cabo el giro completo del lago con las vistas de la panorámica espléndidas. En la edad el Río romano ya era un" vicus" importante el empleado de Brescia apreciado y para su situación estratégica favorable; después la posesión que el Río era el conteso entre los principios algunos años treinta, el veronesi de Scaligeri, el Visconti de Milan y el Veneziani. 
El destino cambiante del pueblo testificado y de los edificios más significantes. 
Riva es hoy un ciudadano lleno elegante de vida, que es distinguido para el mitezza del clima y su turístico estructure en una posición a ofrecer al organizador todo esos consuelos que dan fino y descansar la estancia. 
La parte antigua de la ciudad se apoya alrededor del portos, con los palacios bonitos estrictos de los porticati y callejas se apretadas, mientras hacia el foce del Sarca y Torbole y Arco se han levantado las nuevas y modernas construcciones. 
Para no perder el centro de la ciudad y el cuadrado público 3 noviembre, abrazó del ones del porticati del ' 300, con el palacio de Pretorio de XIV el siglo y el palacio Municipal del ' 400. En el cuadrado público sube los Apponale sobresalen, los 34 metros altos; construido en el ' 200, levantó al odierna la altura en el ' 500, y se vuelve el símbolo de Riva. 
El ábside de la iglesia de San Rocco, de XVI el siglo, con los frescoes y masillas, que, para diferenciar de la iglesia, no se destruyó del strafings de la primera guerra mundial. 
Los un rocca macizos, erigió en XII el siglo ensanchado y después de los Scaligeri, los Veneziani y los obispos de los principios de Trento. En el patio que él se acerca para un levatoio del puente antiguos, ellos se conservan  de los sarcófagos romano y medioeval.

El mapa

Los hoteles, Residencias y Campamentos

Los restaurantes

Los negocios

La diversión

El arte y Cultura

Las agencias del bienes raíces

Las agencias de viaje

La industria, arte manual y transportes

 lake garda, gardalake, lake of garda,Tremosine,lake of Garda, Lake of Garda, Garda, Gardalake, Gardasee, Gardalake hotels,Gardalake restaurants,Gardalake travel agencies,Gardalake camping, holidays, hotels,italy travel agencies, tourism on the lake of Garda, Arena of Verona, Sirmione, Verona, Desenzano, Peschiera, Gardaland, Bardolino, Lazise, Costermano, Towers of the Benaco, Brenzone, Malcesine, Torbole, Shore of the Garda, Arco, Lemon, Tignale, Tremosine, Gargnano, Toscolano, Maderno, Gardone Rivera, St. Felice of the Benaco, Manerba, Moniga, Padenghe, Puegnago, Garda Sweater, Calvagese, Lonato, Montichiari, Castiglione of the Stiviere, Solferino, Mantua, Monzambano, Valeggio on the Mincio, Puegnago, Polpenazze