lago de Garda

lago de Garda

GardaWeb como Home Page

lago de Garda

Bookmark GardaWeb


Italiano Русский язык 漢語語言

Home

Las condiciones meteorológicas

Las características físicas

Las noticias del lago de Garda

Los eventos y manifestación

Los mercados

La navegación en el lago de Garda

Las Agencias de Información turísticas

 

EL PORTAL DE LAS VACACIONES AGRICOLAS EN EL LAGO DE GARDA

EL PORTAL DE LA CIUDAD DE BRESCIA

EL PORTAL EUROPEO DEL GARDA

 

      

 Web Design by FRALE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ball4.gif (1199 byte)Toscolano - Maderno

lake Garda Italy

 

En el capotillo que el río que Toscolano, con un trabajo de millenia, ha formado a lo largo del lado occidental del Garda, mentiras las dos situaciones de Toscolano y Maderno, que hoy sólo constituya común uno administrativo. 
Parece ese anciano Toscolano ha sido I' habitado de" Benacum" del romano de que tomado para nombrar el lago; la toma testificó al romano y de muchos hallazgos arqueológicos, y de las cuestas de los historiadores en la aserción que este pueblo se ha destruido después de un aluvión. Maderno en cambio, de los IX a XIV el siglo usted el capoluogo de Costa azul del bresciana y el centro veraniego de los principios de Gonzaga de Mantova. 
Pasó entonces bajo el dominio de Veneto que tenía el término en 1797. 
De los 1300 usted florece un manifacturing de papel de industria importantes; en los fragmentos de Cecina y Messaga las primeras oficinas de la impresión subieron de que había hecho en los 1487, también la Biblia que usted sirve a Martin Lutero para su traducción en el idioma alemán. 
El manifacturing de papel de industria y todavía un factor muy importante para la economía de la zona, aun cuando actualmente es Toscolano que Maderno se ha conocido y se ha asistido a los centros turísticos. 
Para señalar que una barca transporta las máquinas de este puerto a ese uno de Torres del Benaco en el lado del veronese. 
La iglesia Romana de sant' Andrea a Maderno, de XII el siglo, posee una fachada estricta y una puerta tallada. En las esculturas de la conserva internas en el longobarda de piedra de edad, un pintado pequeño de Paolo Veneziano y cripta con el tombale apedree al romano. Parroquial del Sant' Ercolano a Maderno y del ' 700 con las pinturas de Paolo Veronese e il de Palma Giovane.

El mapa

Los hoteles, Residencias y Campamentos

Los restaurantes

Los negocios

La diversión

El arte y Cultura

Las agencias del bienes raíces

Las agencias de viaje

La industria, arte manual y transportes

 lake garda, gardalake, lake of garda,Tremosine,lake of Garda, Lake of Garda, Garda, Gardalake, Gardasee, Gardalake hotels,Gardalake restaurants,Gardalake travel agencies,Gardalake camping, holidays, hotels,italy travel agencies, tourism on the lake of Garda, Arena of Verona, Sirmione, Verona, Desenzano, Peschiera, Gardaland, Bardolino, Lazise, Costermano, Towers of the Benaco, Brenzone, Malcesine, Torbole, Shore of the Garda, Arco, Lemon, Tignale, Tremosine, Gargnano, Toscolano, Maderno, Gardone Rivera, St. Felice of the Benaco, Manerba, Moniga, Padenghe, Puegnago, Garda Sweater, Calvagese, Lonato, Montichiari, Castiglione of the Stiviere, Solferino, Mantua, Monzambano, Valeggio on the Mincio, Puegnago, Polpenazze