lago de Garda

lago de Garda

GardaWeb como Home Page

lago de Garda

Bookmark GardaWeb


Italiano Русский язык 漢語語言

Home

Las condiciones meteorológicas

Las características físicas

Las noticias del lago de Garda

Los eventos y manifestación

Los mercados

La navegación en el lago de Garda

Las Agencias de Información turísticas

 

EL PORTAL DE LAS VACACIONES AGRICOLAS EN EL LAGO DE GARDA

EL PORTAL DE LA CIUDAD DE BRESCIA

EL PORTAL EUROPEO DEL GARDA

 

      

 Web Design by FRALE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volta Mantovana

lake Garda Italy Gardalake

El territorio de la municipalidad de Volta Mantovana se localiza en un campo que se caracteriza por la presencia de elevaciones de la ladera de una altitud significante y por un ambiente natural intrigante. 
El propio pueblo tiene los orígenes antiguos y precisamente se sitúa en las primeras colinas del morainic en pasando por alto el valle de Po. 
Los primeros pagos pueden remontarse atrasado allí a la fase de la cultura de Polada y a la media Edad De bronce. 
Gracias a su posición geográfica estratégica, entre el Lago Garda y las llanuras alrededor del río Mincio, durante los siglos se ha usado como un baluarte durante varios guerras entre que la batalla famosa de Solferino y S. Martino. 
Es un lugar de muchas bellezas históricas y arquitectónicas. 
Los vislumbres evocadores y la atmósfera de pasado de tiempos están escondiendo alrededor de cada esquina, esperando al enthral el turista. 
El Castillo del pueblo se construyó atrás por el di de Beatrice de Canossa y fechas a 1053 y parte de su torre todavía es en conserva. 
Dentro del área del Castillo hay dos residencias nobles, Villa Cavriani y Villa Venier que era volverse una habitación de la familia de Gonzaga. 
En el campo circundante, algunas granjas de origen medieval sobreviven todavía y son particular en los aspectos de su estructura: las bóvedas del barril en la planta baja, ventanas pequeñas y patios cerrados con el típico bien.

El mapa

Los hoteles, Residencias y Campamentos

Los restaurantes

Los negocios

La diversión

El arte y Cultura

Las agencias del bienes raíces

Las agencias de viaje

La industria, arte manual y transportes

 lake garda, gardalake, lake of garda,Tremosine,lake of Garda, Lake of Garda, Garda, Gardalake, Gardasee, Gardalake hotels,Gardalake restaurants,Gardalake travel agencies,Gardalake camping, holidays, hotels,italy travel agencies, tourism on the lake of Garda, Arena of Verona, Sirmione, Verona, Desenzano, Peschiera, Gardaland, Bardolino, Lazise, Costermano, Towers of the Benaco, Brenzone, Malcesine, Torbole, Shore of the Garda, Arco, Lemon, Tignale, Tremosine, Gargnano, Toscolano, Maderno, Gardone Rivera, St. Felice of the Benaco, Manerba, Moniga, Padenghe, Puegnago, Garda Sweater, Calvagese, Lonato, Montichiari, Castiglione of the Stiviere, Solferino, Mantua, Monzambano, Valeggio on the Mincio, Puegnago, Polpenazze